jueves, 18 de septiembre de 2008

¡...qué largo es el verano!, primeros repasos

Que corto es el verano... si hablamos de vacaciones... pero que largo, si de lo que hablamos es de acordarse de lo que aprendimos en el curso anterior. ¡Sobre todo para los que perdieron perdieron en el concurso de repaso!...chu, chu!:

2º A: LOS CHICOS. Fueron los justos vencedores del concurso...y no creáis que se olvida que las chicas no cumplieron con su palabra... ¡ya lo harán!

2º B: LAS CHICAS: Con polémica y todo las chicas han sido las vencedoras por tan solo 1 punto aunque la verdad ha estado la cosa flojita, flojita... han tenido mucha suerte

2ºC: LAS CHICAS: La cosa fue igualada hasta el final... que lástima que sólo unos cuanto chicos cumpliesen con su palabra... y que sorprendentemente a los que están todo el día con las bromas les diera vergüenza.

2ºD:LAS CHICAS??: Igualmente igualada hasta el final... fueron las chicas quienes ganaron por tan solo un punto. Pero un fallo técnico en el control del tiempo supuso la protesta del equipo de los chicos. La reclamación se está estudiando por un grupo de sabios, expertos en el tema y hasta que no emitan un veredicto los chicos no deberán cumplir con la penitencia.


1 comentario:

anita dijo...

ola profe!! k i sueñes k vamos a acer el trnecito jajaj!!

Ana Martín Calderón 2ºA