miércoles, 12 de mayo de 2010

MODULÉMONOS










Dentro de poco colgaré las fotografías de vuestro diseños modulares, aplicados al diseño de estampados para moda y complementos... (jo, lo bien que queda ese título para el ejercicio, je, je).
Que recuerdo el enlace a las plantillas es ESTE



Como en clase os he comentado, mientras empezamos con lo Zámpapel y nos llegan las maderas, os propongo varias opciones modulísticas:


OPCIÓN 1 (estructuras modulares tridimensionales a partir de POLÍGONOS)









Estructura modular tridimensional FUNCIONAL (Lámpara)








O el cubo de KASHIMOTO que en post de antes se explica.


Chicos y chicas si vosotros y vosotras encontráis alguna otra aplicación tridimensional modular... ya sabéis, nos la comunicáis y la añadimos a las que esta magnífica página: Educacionplastica.net nos ha facilitado para este trabajo.


Saludines...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

profe...ola¡¡
soy victoria, de 2d , y te quería comentar una cosilla ..jeje es que, mira profe yo el otro día fuí a buscar el belcro para terminar el monedero, y de paso, fui a preguntar sobre el material que nos dijiste para las lámparas pero no lo encontré.
Busqué en todas las papelerías que hay por donde yo fuí y nada,aunque no me rendí, =)busqué en las tiendas de manualidades pero tampoco encontré y,yo lo kiero hacer con ese tipo de material, no con cartulina, por k lo kiero utilizar como lámpara de mi cuarto(es que me encantan este tipo de lámparas)asi, que espero que me ayudes a encontrarlo.please¡¡
(de parte de mi hermana carmen rubio sánchez: hola¡¡ me gustan mucho los trabjos que propones a los alumnos, profe sigue así - hasta que llegue XD)
bueno, profe, chao nos vemos¡¡¡

Pedro Pablo dijo...

Hola Victoria y hermana de victoria.

Estoy buscando otro material que pueda utilizarse con ese fin y sea más fácil de encontrar. Y creo que marcho por buen camino.

El material que os comenté el otro día se encuentra en las fotocopisterías y se trata de tapas de encuadernación.
Yo cuando las compré lo hice en "Copicentro". No me llevo comisión ninguna... que conste, je, je. En esta copistería, el año pasado, fue donde más barato lo encontré.

Bueno, me gusta que te gusten los trabajos. Así que muchas gracias.
Saludines

Anónimo dijo...

Profeeee!! Soy Lucas, Ya tengo las 90 piezas para la lampara por fin RECORTADAS jeje. Las otras 30 están en la clase. Pero hay un problemilla ... ¿Como se monta? Es que si se monta como la otra, sale pequeña. Bueno ya lo veremos el martes en clase. :)

Anónimo dijo...

profe,perdona k te haya tardado tanto en comentar lo k me dijiste, pero con los exámenes finales y eso, pos no he podido.bueno, k al final lo encontré, y además lo rotulé con un posca y quedó superbien.bueno, tu ya lo has visto, jeje.bueno, pero que gracias por decírmelo
bueno, adiós
VICTORIA RUBIO SÁNCHEZ DE SEGUNDO D